Inicio
    Depilación con hilo
    Curso de depilacion con hilo
    Mira los resultados
    Demostración en TVN
    Contacto
    Depilación con hilo paso a paso
    En la prensa
    Comentarios
    En el Matinal
    ¡Nuevo! Consigue tu Gift Card
    Mucho Gusto

¿Qué es la depilación con hilo?

La depilación con hilo es una técnica hindú, aunque su origen es incierto y se discute si proviene de la India o del Medio Oriente. La técnica del HILO DE ALGODÓN fue una de las primeras en utilizarse, reemplazando a la pinzas y también puede reemplazar a la cera. Así como la electrólisis y el láser son los métodos más modernos para eliminar el vello de cualquier parte del cuerpo, la depilación con hilos de algodón es una de las técnicas más antiguas, pero no obstante más eficaces e higiénicas, que aún hoy sigue vigente en todo el mundo.

LA TÉCNICA 

La depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural en el que la esteticista, usando un lazo de hilo de algodón,  hace girar el hilo sobre la piel, siendo extraído el vello desde el folículo, con lo que se extrae de raíz, quitando incluso los vellos mas pequeños, lo que además de depilar hace trabajar la musculatura facial, provocando una limpieza de cutis con efecto lifting. 

Requiere destreza en quien la practica, pues bien aplicada es uno de los mejores métodos de depilación, ya que al retirar hasta el más mínimo  vello desde la raíz va debilitando el folículo, logrando una depilación mas suave y duradera. Se utiliza para esta técnica un hilo 100% de algodón.


VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN CON HILO

Las ventajas de la depilación con hilo son múltiples, entre ellas podemos mencionar: 

1.- A diferencia de otros métodos, se puede quitar el vello apenas aparezca y por muy pequeños que sean, por lo que no es necesario esperar a que aparezcan y estén demasiado largos

2.- Es una técnica que no irrita la piel, por lo que puede ser utilizada por personas de piel sensible.

3.- Tiene efecto peeling (exfoliante) y  por tanto, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes, principalmente en el contorno del ojo.

4.-  Es una técnica menos dolorosa que las otras, comparada con las pinzas y la cera.

5.- Es mucho más eficaz que la depilación con cera.

6.- Es muy duradera, la aparición del vello se retrasa y debilita mucho más que con las restantes técnicas de depilación.

7.- Puede usarse aunque se esté en algún tratamiento de piel.

8.- También reduce y elimina la grasitud del rostro ayudando prevenir el acné, por lo que es recomendable para los adolescentes.

  Esta es a técnica ideal para el perfilado de cejas y limpieza de rostro.

  :  Inicio  :    :  Depilación con hilo  :    :  Curso de depilacion con hilo  :    :  Mira los resultados  :    :  Demostración en TVN  :  

  :  Contacto  :    :  Depilación con hilo paso a paso  :    :  En la prensa  :    :  Comentarios  :    :  En el Matinal  :  

  :  ¡Nuevo! Consigue tu Gift Card  :    :  Mucho Gusto  :  

WWW.DEPILACONHILO.SUPERWEB.CL

78286 Visitas    ::    ®
   ::    Crea tu Web Ahora en Página Web Gratis, Powered By SuperWeb y Hosting    Supermaq.cl
(Los contenidos de esta web son de exclusiva responsabilidad del creador y no de paginawebgratis.cl)